Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Rutinas de culturismo para mujeres en Facebook Compartir Rutinas de culturismo para mujeres en Twitter

Rutinas de culturismo para mujeres

Los principios fundamentales de culturismo son esencialmente las mismas para las mujeres como para hombres. Y cuerpo de una mujer está diseñada diferente a un hombre, los componentes cruciales de la nutrición adecuada, deben seguir rutinas de Halterofilia/cardio eficaz y adecuada recuperación.

Rutinas de culturismo requieren disciplina y atención al detalle. El objetivo principal de culturismo es aumentar el tamaño muscular y definición, mientras disminuye la cantidad de grasa en su cuerpo. Cualquier exceso de calorías en su cuerpo se almacenarán como grasa. Un fisicoculturista debe prestar atención estricta a todas las facetas de su dieta.

Bodybuilding Routines for WomenA la hora de añadir músculo, la testosterona puede ayudar a un hombre para desarrollar músculos más fácil; Sin embargo, una mujer puede todavía pack en músculo esculpida siguiendo los principios del Tratado y true de culturismo.

Este es un principio sencillo; Si desea crecer, someter sus músculos al principio de la sobrecarga progresiva. La forma más eficaz de hacerlo es aplicar resistencia a sus músculos a través del entrenamiento.

Esto hará que sus músculos contratar y ayudará finalmente en cada vez más fuerte.

Una vez que sus músculos adaptan a esto, se detendrá el progreso. Por eso es necesario agregar continuamente peso a su rutina de entrenamiento de resistencia.

Otro ingrediente importante para el éxito como un culturista es saber cuándo cambiar su rutina de entrenamiento de peso. Como sus músculos pueden adaptarse a la cantidad de peso que levante, también pueden golpear una meseta de hacer la misma rutina repetitiva para una duración prolongada.

El principal de periodización implica tres componentes diferentes levantamiento de peso:

Calendario : implica ciclos de rutinas de entrenamiento de resistencia diferentes

Intensidad : cuánto y cómo duro levantar durante el entrenamiento

Volumen : el número de representantes y conjuntos que realizar durante una rutina

El triple principio de periodización implica cambiar periódicamente su programa de ejercicio y será diferente para cada atleta. Algunos culturistas cambiará hasta la rutina cada cuatro semanas, mientras que otros podrían cambiar su rutina de seis semanas y más allá.

Escuche a su cuerpo. Cuando crees que han aburrido de un determinado programa o su cuerpo ha alcanzado una meseta, es tiempo de cambiar.

Además, su entrenamiento semanal variarán en intensidad y volumen. Algunos días alzará duro adicional, mientras que otros días, puede minimizar la intensidad y la cantidad de representantes de realizar.

Culturistas mujer realizan dos tipos de movimientos de resistencia durante el entrenamiento:

Compuestos de movimientos

Un movimiento compuesto es la focalización para cualquier atleta que está tratando de ganar fuerza. Estos movimientos utilizan más de un músculo durante cualquier ejercicio determinado.

El uso activo de varios músculos de su cuerpo a la vez ayuda a estimular el crecimiento. Éstos son algunos ejemplos de movimientos compuestos que mujeres culturistas incorporan en su rutina diaria:

Banco pressMilitary pressSquatsDeadliftsLungesPull-upsDips

Movimientos de aislamiento

Durante la fase de la escultura de un programa de culturistas, movimientos de aislamiento son cruciales para la definición de músculo eficaz. Movimientos de aislamiento están diseñados para dirigirse a un área específica del cuerpo.

Son ejemplos de movimientos de aislamiento:

Ternero raisesLeg extensionsLeg curlsBicep curlsTricep kickbacksTricep cuerda extracción downs

Un exhaustivo programa de culturismo incorporará los ejercicios mencionados en una rutina cuidadosamente planificada. Si es nuevo en culturismo, entrenar por lo menos tres veces a la semana y al menos 24 horas de descanso entre entrenamientos de levantamiento de peso.

Una vez que se construya una base, puede agregar algunos de los siguientes avanzada rutinas de culturismo a su formación diaria:

Conjuntos Super

Durante superconjuntos local, se mueve de un ejercicio a otro sin tomar un descanso. Un superconjunto típico involucra trabaja dos grupos musculares opositores volver a.

Por ejemplo, podría realizar 10 representantes de press de banca y, a continuación, sin descanso, realizar 10 pull-ups. Este desafío sus músculos y al mismo tiempo es un excelente impulso cardiovascular. Otra ventaja a un programa superconjunto es que reduce la cantidad de tiempo que debe pasar en el gimnasio.

Conjuntos de pirámide

Pirámide conjuntos son eficaces manera de desafiar sus músculos ayudará a estimular el crecimiento. Durante un juego de la pirámide, se inicia con un menor peso y eventualmente el progreso a los ascensores más pesados.

Por ejemplo, puede empezar por realizar 15 repeticiones de dumbbell rizos para el primer conjunto y luego aumentar el peso en un 10% para los siguientes tres conjuntos y, a continuación, vuelve a bajar al peso original.

Al incorporar este tipo de formación a su rutina, se descarga eficazmente sus músculos. Esto resultará directamente en resistencia muscular adicional, así como ganancias en tamaño.

http://www.articulosgratis.com.mx/2012/03/20/rutinas-de-culturismo-para-mujeres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>