Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Cómo masturbarse para mujeres en Facebook Compartir Cómo masturbarse para mujeres en Twitter

Cómo masturbarse para mujeres

Debido a que llegue a hacerlo por usted mismo, en sus propios términos, la masturbación puede ser la mejor manera de aprender lo que le convierte. Hay todo tipo de formas que gente planteó como las niñas y las mujeres están configuradas para no disfrutar del sexo. La mayoría de las mujeres son criadas con poca información sobre sus genitales y casi todos son criados con mensajes negativos acerca de placer y nuestros cuerpos. Algunos orgasmo de las mujeres de estimulación del clítoris, otros disfrutan de estimulación vaginal de tinta penetración o g. Recuerde, no es ningún camino equivocado para masturbarse; todo el mundo es diferente! A continuación encontrará algunos consejos sobre cómo masturbarse para las mujeres.Tiempo requerido: 30 minutos a varias horasobtener usted mismo en el estado de ánimo de la masturbación.
Relajarse tanto como puede.Tomar un baño caliente o una Copa de vino. Garantizar su privacidad: apaga el teléfono, bloquear la puerta, enviar los niños a un vecino. Encontrar una posición confortable. La mayoría de las mujeres comienzan mintiendo sobre sus espaldas, piernas dobladas y difundir, con los pies en la tierra. Quitar la mayoría o la totalidad de su ropa. Fantasize de masturbación.
Recordar una emocionante pasado encuentro sexual o comentar una fantasía sexual favorita. Si necesita un impulso, mirar una revista sexy, leer una historia erótica o ver un video para adultos. Permitir su mente a explorar cualquier imagen–todo va como aumenta su emoción. Explorar todas las partes de su cuerpo.
Ejecutar sus manos a lo largo de partes de su cuerpo, persisten a lo largo de las áreas que son más sensibles al tacto que otros. Mire sus genitales en un espejo (especialmente si está familiarizado con ellos) y acariciar las diferentes partes para ver lo que se siente especialmente bien. Encontrar y tocar sus labios interiores y exteriores, su clítoris, la vagina y el perineo. Touch yourself.
Rítmicamente con uno o dos dedos, trazar las distintas partes de su vulva, prestando especial atención a su clítoris y los labios. Experimente con diferentes tipos de presión, velocidad y movimiento. Intente colocar un dedo a ambos lados del clítoris y acariciando arriba y abajo, o colocar dos dedos sobre el capó del clítoris y roce en un movimiento circular. Experimento.
Pruebe diferentes tipos de contacto: trazo, cosquillas, amasar, pellizca o Tire ligeramente sus genitales. Intente utilizar uno o varios dedos, la Palma de su mano, incluso sus nudillos. Crear emoción.
Aprender a aferrarse a la excitación sexual por construir y, a continuación, reducir o detener temporalmente la estimulación. Preste atención a cómo responde el cuerpo. Le dirá cuándo recoger o ralentizar el ritmo y el trazo particular que se siente mejor. Breathe y rock.
Respire profundamente, en lugar de contener la respiración. Esto ayuda a liberar la energía sexual, en lugar de luchar contra él. La pelvis de rock como lo haría durante las relaciones sexuales. Rítmicamente agacha y liberar su músculo PC (usando un consolador de penetración vaginal puede ayudar). Superando la parte superior.
Si la mano se cansa, dese un descanso, cambiar de manos o intentar un vibrador. Si usted está al borde del orgasmo, pero no se puede obtener bastante sobre la joroba, intente alterar está respirando, o centrarse en una fantasía realmente caliente. Dese estimulación extra: acariciar sus pezones o intente metiéndole también los otros dedos o un consolador dentro y fuera de su vagina. Paseo en la onda.
Empiece a orgasmo, continuar la estimulación mediante el orgasmo. Iluminar en la estimulación durante los primeros momentos extremadamente delicados pero mantenerlo para disfrutar esas réplicas poco agradables. Su primer orgasmo puede sentirse como una ignición o una explosión, pero la práctica de lo más, la variedad más que experimentará. La práctica hace de masturbación perfecto.
No se preocupe si no vienen en su primer intento seguir practicando, o probar algunas de las variaciones más abajo. Vibradores asumir parte de la mano de obra de masturbación proporcionando estimulación física directa, intensa para el clítoris. Agua ayuda a muchas mujeres aprenden a masturbarse. Se encuentran con las piernas en un baño con ducha de tubo y dirigir el flujo de agua en su clítoris. Variar la temperatura, la presión y la pulsación. Alternan métodos: deslizar su tope sobre el drenaje, por lo que sus piernas están hasta en el aire y sus genitales están bajo el grifo de la bañera (bastante torpe pero capaz de hacer), o utilizan chorros Jacuzzi. Frote contra algo–una almohada, la esquina de algunos muebles, un consolador. Consoladores pueden ser un acompañamiento placentero masturbación del clítoris, ya que ofrecen la plenitud de la penetración y también pueden estimular el punto G. Si (zSbL

http://www.articulosgratis.com.mx/2012/01/04/como-masturbarse-para-mujeres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>