Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Deshidratación: causas y curas en Facebook Compartir Deshidratación: causas y curas en Twitter

Deshidratación: causas y curas

Deshidratación significa una extrema falta de fluido corporal. Literalmente es la eliminación de agua de una cosa, sin embargo en la terminología biológica; se trata de una falta de fluido dentro de una persona afectada. Ventajas de agua potable: supervisa la temperatura corporal, elimina residuos del sistema, lleva nutrientes y oxígeno y azúcar a las células de suministro de fuerza y le da humedad natural a los poros y la piel y otros órganos, las articulaciones, y permite reforzar los músculos. El agua es parte de casi cada cuerpo tejido celular y órgano y hábitos de consumo regulares son necesarios para mantener muchos atributos de cuerpo y evitar signos de deshidratación. El seguimiento de su ingesta diaria de agua es necesaria para evitar la deshidratación.

La causa de la deshidratación: puede soportar condiciones de deshidratación por una variedad de razones. El cuerpo pierde grandes cantidades de agua cuando hace ejercicio. Llevar siempre un contenedor de agua; independientemente de lo que es el clima (deshidratación también puede producirse en invierno). También puede deshidratar consumiendo bebidas alcohólicas o bebidas que están llenos de cafeína, como café o refrescos, te. Como resultado, es importante sip más agua. Si está enfermo, especialmente si se produce una fiebre alta, está más propenso a experimentar deshidratación que cuando está saludable. Debido a esto, siempre es importante tener agua potable durante una dolencia para detener los síntomas de deshidratación que pueden hacer incluso más, si no tiene sed.

Los signos de deshidratación menor o principio incluyen: rostro pálido, piel seca y caliente, vértigo agravado cuando son permanente, drowsy o irritable, dolores de cabeza.

Involucran a los signos de leve a severa deshidratación: reducido nivel de presión arterial, mareos, contracciones musculares graves en los brazos, pies, abdomen y parte trasera, convulsiones, un vientre hinchado, mal funcionamiento del corazón coronaria, ojos hundidos de secos, junto con pocos o sin lágrimas, piel pierde su firmeza y se ve vieja y arrugada, rápida y profunda respiración: más rápido que el pulso habitual, rápido, insuficiente.

Ideas para superar:

Bebidas no alcohólicas podrían darse en la abundancia. Agua de coco, agua de cebada, zumo de limón fresco, jugo de caña de azúcar o glucosa agua mejor trabajo. Sandía y melón dulce calmar la sed. Una mezcla de glucosa y sal, en un vaso de agua debe tomarse a la deshidratación de contador. Agua se deshace de los materiales de desecho del cuerpo por la orina. Plátanos son adecuados para el agotamiento del agua y potasio. Infusiones de hierbas verdes también pueden ser excelentes.

Cuando estás en casa o en el lugar de trabajo, llenar un recipiente con el agua para el día. Cuando el bote está vacío, se tenga en cuenta que ha cumplido su objetivo para su consumo diario de agua. Un vaso de agua cada mañana, en la conducta de cada uno y antes de dormir acumula un buen hábito de hidratación. Para el resto de la estancia de familiares hidratado, proporcionar una jarra de agua durante las comidas. Las mujeres embarazadas deben aumentar su ingesta diaria de agua para evitar los síntomas de deshidratación y mantenerse sano. Si ve síntomas de deshidratación en usted mismo o alguien que usted conoce, llegar a una fuente de agua inmediatamente.

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/12/20/deshidratacion-causas-y-curas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>