Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Erupciones de grumos de Spots de pene en Facebook Compartir Erupciones de grumos de Spots de pene en Twitter

Erupciones de grumos de Spots de pene

Cuando manchas, bultos o erupciones aparecen en el pene o escroto, pueden preocuparse hombres que tienen una enfermedad de transmisión sexual, pero en la mayoría de los casos las relativa a las manchas son inofensivos y comunes. El tamaño, forma y color del spot pueden ayudar a determinar si hay algo que deberían preocuparse.

Múltiples diminutos nódulos bajo la piel del escroto y en la base del eje del pene son normales los folículos pilosos. Estos nódulos son similares entre sí en su apariencia.

Pequeñas protuberancias con forma de cúpula o irregulares alrededor de la corona de la cabeza (o glande) del pene son probablemente nacaradas pápulas del pene. Aparecen en un 10-20% de todos los hombres y son probablemente más común en hombres intacto que en hombres circuncidados. Nacarado pápulas del pene (el nombre médico es “angiofibromas”) no son infecciosos y no requieren ningún tratamiento.

Pequeñas manchas de color rojos o púrpuras con una gruesa superficie verrugosa probablemente son angiokertomas. Que aparecen en el eje de glande o escroto. A menudo, aparecen en el escroto de ancianos, aunque pueden ser solitarias y pueden aparecer en hombres jóvenes. Estas manchas–conocido como angiokertomas de fordyce–no son infecciosas y no requieren ningún tratamiento.

Si angiokertomas implican el área de traje de baño entero de un niño, pueden indicar enfermedad de anderson-fabry, que resulta de la deficiencia de una enzima y requiere evaluación médica.

Un nódulo pequeño, tamaño de la pea en el escroto, a veces llenado de un material calcáreo o cursi, es probablemente un quiste. Quistes escrotales pueden ser solitarios o múltiples. No son infecciosos y no requieren ningún tratamiento. Sin embargo, algunos hombres puede tenerlas quirúrgicamente.

Parches de rojo con un borde bien definido puede indicar la psoriasis. Estos parches pueden ser escamas o suave y pueden surgir de la fricción causada por la masturbación o las relaciones sexuales. Normalmente, la psoriasis del pene responde al tratamiento con una crema con esteroides. La psoriasis no es infecciosa.

muy pequeñas protuberancias rosas brillantes en el glande puede ser Liquen plano. A veces las pápulas tienen escalas de buscar y a veces son suaves. Aparecen a menudo en un anillo o en línea. Pueden o no ser picante. Lesiones similares pueden aparecer en otras áreas del cuerpo, especialmente en las muñecas y espinillas. Liquen plano no es infecciosa o perjudiciales, pero responde a tratamiento médico. Mayoría de los casos que yo resolver dentro de un año. Piel de color rosa o color de piel con una superficie húmeda puede ser verrugas genitales, que son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Barrios genitales pueden tener una superficie lisa o una superficie con una coliflor aparecen. Pueden aparecer en cualquier lugar en los genitales masculinos, los muslos, el pubis (la zona justo por encima de la base del eje del pene) o la parte baja del abdomen. Las verrugas genitales son las enfermedades de transmisión sexual más común. Requieren tratamiento médico debido a su potencial de causar cáncer en las mujeres.

Un único, úlcera indolora y ronda del pene o escroto puede indicar sífilis primaria. Normalmente, la úlcera de sífilis primaria self-resolves pocas semanas después de que aparezca. Sin embargo, la enfermedad persiste en el torrente sanguíneo y puede ser comunicada a una pareja sexual. La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que requieren atención médica. Puede causar complicaciones graves si no se tratan.

Una úlcera genital irregular, no curación indolora puede ser cáncer del pene. Cáncer de pene más a menudo aparece en el prepucio o glande. Carcinoma de células escamosas, el tipo más común de cáncer de pene, ocurre con más frecuencia en hombres intacto. Cáncer no es infecciosa, pero requiere tratamiento médico. Cuando se trata de principios, más cáncer del pene puede ser curada.

Un grupo de pequeñas ampollas que evolucionan en úlceras dolorosas pueden ser herpes simple. El primer episodio a menudo se asocia con dolor y una enfermedad febril, mientras recurrencias pueden ser más suaves. Herpes es la causa más común de úlcera genital. Es altamente infecciosa y generalmente transmitida sexualmente.

Pequeñas protuberancias en forma de cúpula con una depresión central en el pene, escroto, muslos interiores o pubis puede ser contagioso de molloscum. Esta es una enfermedad viral inofensiva y común en los niños. En los adultos, más comúnmente se extiende a través del contacto sexual. La infección es auto-limitados (meses a años de duración) y no es dañina. No obstante, muchos hombres elección tratamiento médico para reducir el riesgo de transmisión, para disminuir la probabilidad de propagación de la erupción en su propia piel y por razones cosméticas.

Itchy sarpullido rojo con hinchazón de la cabeza del pene puede ser balanitis. El término “balanitis” simplemente se refiere a la inflamación del glande. Ser intacto y con falta de higiene son factores de riesgo para esta condición, pero puede causar balanitis por otras causas–infecciosas y no infecciosas. Requiere tratamiento médico.

La lista anterior no es exhaustiva. Auto diagnóstico de manchas, bultos o erupciones no es una buena idea y a veces un buen diagnóstico sólo puede hacerse con pruebas clínicas. Como todos los genitales signos y síntomas pedir asesoramiento médico y practicar el sexo seguro.

Fuentes:

American Academy of Dermatology. “Verrugas genitales”. Consultado el 22 de marzo de 2010.

Cancer.org. “¿Qué es el cáncer de pene?”. Consultado el 22 de marzo de 2010

Psoriasis.org. “tratamiento de la psoriasis: los genitales”. Consultado el 22 de marzo de 2010.

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/12/12/erupciones-de-grumos-de-spots-de-pene/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>