Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Cómo encontrar la próstata en Facebook Compartir Cómo encontrar la próstata en Twitter

Cómo encontrar la próstata

How To Find and Stimulate the ProstateLa glándula de la próstata es del tamaño de una castaña y puede ser encontrado cerca de la raíz del pene (el lugar dentro de su cuerpo donde comienza el pene) y sólo por debajo de la vejiga. La próstata produce parte del líquido eyaculador (también llamado líquido seminal). A veces se llama el punto g masculino (por desgracia se ha últimamente se mencionan como el punto “P”). Debido a las condiciones médicas o medicamentos, algunos hombres han ampliado próstatas que pueden causar dolor o malestar. Pero para muchos hombres es un órgano de sexo maravilloso que proporciona placer sexual profunda. Wash up y relajarse.
Muchos hombres tienen algunos problemas con la limpieza desempeñar a la hora de explorar anal. Tener un buen baño caliente o hot show puede ayudar a aliviar la ansiedad acerca de esto. También el baño o la ducha es un gran lugar para explorar. Porque las heces sólo viajan a través del recto en el camino del cuerpo, no encontrará mucho allí. Si le preocupa tener un movimiento intestinal durante el juego, asegúrese de que vaya al baño antes de comenzar. Recortar sus uñas y suavizar los bordes.
El revestimiento del ano es muy sensible y puede ser dividido fácilmente. Si estás jugando con juguetes, asegúrese de que no hay aristas vivas (a veces anales bolas tienen ásperos que se suavizan con un archivo de uñas). Considere el uso de guantes de látex. Son una excelente manera de tratar las uñas se bloquea y pequeños cortes en las manos, más si tiene alguna duda sobre limpieza proporcionan una buena barrera entre usted y todos sus fluidos corporales. Usted mismo encienda.
Porque la próstata se hincha cuando despertó, es más fácil localizar cuando esté caliente y molesto por lo que ver una película para adultos, masturbarse, fantasear… whatever gets you en el estado de ánimo. Encontrar una posición cómoda.
Si Estás explorando solo encontrar una posición que se siente más cómodo en donde tiene acceso a su bum. Try acostado a su lado, o en cuclillas. Sentado en una silla confortable podría trabajar, o Acuéstese con las piernas en el aire. Necesita una posición que estará cómodo en un rato. Siempre es una buena forma de obtener un cómodo usando almohadas. Iniciar en el exterior, masaje su ano y el perineo.
Nunca desea acelerar la parte de penetración de juego anal. Comenzar con un masaje externo. El perineo se encuentra entre los testículos y el ano y mayoría de los hombres parece que masajear el perineo es muy relajante y placentero. Masaje su ano mediante un movimiento rítmico, circular. Puede insertar suavemente en el ano como si está sonando un timbre, sin forzar el dedo dentro. Esto ayudará a relajar el esfínter anal. Ir en pulg.
Cuando esté listo para insertar un dedo en el ano, intente ajustar en la respiración. Respire profundamente. La mejor manera de insertar un dedo en el ano es iniciar con la almohadilla del dedo primero (no la punta). Suavemente ponga la almohadilla de un dedo hasta la apertura del ano y como usted exhalar, expulsar (como si se trata de ir al baño) mientras introduce un dedo well-lubed. Una vez dentro, descansa un momento mientras te acostumbras a la sensación de tener algo en el ano. Encontrar su próstata.
Debe poder sentir la próstata unos dos centímetros en y hacia su vientre. A menudo es una protuberancia en forma de nuez. Algunos hombres se saben están tocando, otros no tenga en cuenta ante todo. Puede ser más fácil para alguien que encontrar para usted (si se te ocurre que alguien handy!) Experimento con diferentes tipos de toque.
Una vez que has encontrado la próstata que puede experimentar con lo que se siente bien. Resultará mucho más fácil y más cómodo de usar un lubricante con los dedos o juguetes. Algunos hombres como la sensación de presión consistente o pulsar en la próstata, otros se baje en vibración, o un tipo on-off de presión. También puede experimentar al apretar el músculo PC y ver cómo cambia la sensación de estimulación de próstata. Intente reproducir con juguetes.
Anal sexo juguetes puede ser una excelente forma de explorar qué estimulación de la próstata puede sentirse como para usted. Juguetes que tienen una ligera curva son a menudo diseñados para estimulación de próstata. Algunos juguetes vibrarán, que es un tipo completamente diferente de la sensación de que algunos chicos como y otros no. Si vas a probar un vibrador, asegúrese de obtener una con velocidad variable, para poder comenzar lento si desea. Try butt plugs.
Butt se conecta son juguetes anales diseñados para insertarse en el ano y permanecer en el lugar. Algunos chicos se ponen en un butt plug y luego otro tipo de juego sexual (masturbación o jugar con socios). Muchos dicen que realmente tener un butt plug in (que proporciona una leve pero constante estimulación próstata) cambia la manera en que sienten sus orgasmos. Cualquier tipo de penetración anal puede ser intenso al principio. Recuerde respirar profundamente mientras juega. Tratar de coordinar el calendario de su respiración con el orgasmo del edificio. Tómate tu tiempo. No lo rush y si te sientes incómodo tomar un descanso, o terminar la exploración para la being.if de tiempo (zSbL

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/11/24/como-encontrar-la-prostata/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>