Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Moco en las heces en Facebook Compartir Moco en las heces en Twitter

Moco en las heces

Respuesta:

Moco es una sustancia clara, blanca o amarilla con la consistencia de la gelatina que es producida por la mucosa del intestino. Moco también es producida por otros órganos en el cuerpo, tales como los pulmones, donde ayuda a atrapar las partículas que son inhalados. En los intestinos, moco protege el revestimiento interior y ayuda a facilidad a lo largo del paso de las heces. Pasando de moco en las heces no es dañino de por sí, pero podría ser un síntoma de una enfermedad o condición que puede requerir tratamiento.

En la colitis ulcerosa, la mucosa del intestino grueso (colon) se convierte en inflamado y desarrolla úlceras. Estas úlceras sangran y también pueden producir pus y moco. El moco puede ser voluminoso que puede verse como se pasa junto con las heces.

En el síndrome de intestino irritable (IBS), puede haber producción de mucosidad mayor por el revestimiento del intestino. Luego se pasa ese moco en las heces. Moco más a menudo se asocia con diarrea predominante IBS que con estreñimiento predominante IBS o alternada tipo IBS (IBS-A). Pasando de moco en las heces una es menos frecuente en personas que tienen la enfermedad de Crohn. Si se ve moco en las heces de una persona que tiene la enfermedad de Crohn, podría asociarse con el desarrollo de una fisura anal.

Infecciones bacterianas, tales como las de Campylobacter, Salmonella, Shigella y Yersinia, pueden causar moco que se pasarán en las heces. Una infección bacteriana también puede causar síntomas de diarrea, fiebre y calambres abdominales. Algunas infecciones bacterianas pueden resolver por sí solos sin tratamiento, pero algunos casos pueden ser graves y requerir tratamiento con antibióticos.

Una obstrucción intestinal es asociado con síntomas de estreñimiento, calambres severos, distensión abdominal y vómitos, así como el paso de moco. Una obstrucción intestinal podría deberse a una de muchas enfermedades como heces impactadas, adhesiones (tejido cicatrizal), una hernia, cálculos biliares, un tumor o ingestión de un alimento no. Obstrucciones normalmente son tratadas en el hospital, con cirugía para quitar el bloqueo, siendo necesario en algunos casos.

El paso de moco en las heces en la configuración de IBS o colitis ulcerosa no es necesariamente un motivo de alarma, porque puede ser un signo de esas condiciones, pero todavía hay que mencionar a un médico en la Oficina de la próxima visita. Moco sin una causa subyacente, como una de las condiciones preexistentes mencionados anteriormente, es un cambio en las deposiciones y debe ser informada inmediatamente a un médico.

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/11/23/moco-en-las-heces/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>