Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Cómo combatir el dolor del nervio ciático en Facebook Compartir Cómo combatir el dolor del nervio ciático en Twitter

Cómo combatir el dolor del nervio ciático

CIÁTICA: el término en sí mismo puede parecer tan científico, sin embargo, esto significa una cosa; es una sensación de dolor que va desde la espalda baja hasta las piernas, a los pies, que uno puede experimentar crónica. Más específicamente, la ciática es un trastorno neurológico del nervio ciático, el nervio más largo en nuestro cuerpo. Este nervio va desde los glúteos hasta los pies y tiene una función sensoriomotora — es decir, proporciona el movimiento de dichas zonas, así como su sensación.

Causas de dolor del nervio ciático

Existen numerosas causas de ciática y la causa más común de identificados es el trauma. Este tipo de trauma puede afectar el nervio ciático por compresión o daños al mismo. Trauma más comúnmente ocurre debido a causas físicas como fracturas, dando lugar a la presión sobre el nervio dijo, así como las inyecciones realizadas en dicha superficie en la que el nervio dicho obtiene golpeó accidentalmente.

Asimismo, algunas enfermedades pueden considerarse los riesgos para el desarrollo de ciática. Diabetes Mellitus puede predisponer a una persona en el desarrollo de ciática. Discos lumbares y trastornos de la columna vertebral, como hernia del núcleo pulposo y disco lumbar slips también pueden conducir a la ciática debido a la presión excesiva que obtiene este último. Trastornos del hueso también son causas frecuentes de esta enfermedad, como espondilolistesis.

Dolor, entumecimiento, hormigueo, así como la debilidad de las piernas y los pies puede ocurrir debido a una ciática y esto puede ser muy relativo a porque tiende a última por mucho tiempo. Por lo tanto, es importante someterse a tratamientos de rehabilitación de la función de la ciática y prevenir sus repeticiones.

Eliminadores de dolor. El uso de analgésicos es importante en el alivio del dolor nervio ciático. Los médicos pueden recomendar alivia dolor como medicamentos no esteroides y no esteroides. También, ya que la condición es neurológica en la naturaleza, más potentes analgésicos pueden darse en casos severos. Analgésicos también pueden ser suficiente con relajantes musculares. Sin embargo, estos ofrecen alivio temporal y por lo tanto no tratar la condición totalmente.

Resto. El uso excesivo de las piernas y poner demasiada tensión comúnmente conduce a flare ups de dolor del nervio ciático. Por lo tanto, usted mismo descansando periódicamente puede ayudar a dolor del nervio ciático. Durante la ciática flare ups, los médicos comúnmente se encargará de reposo en cama durante unos días y se espera para aliviar el dolor ciático. Sin embargo, al igual que el uso de medicamentos, esto es todo pero temporal.

Compress caliente y fría. El uso de calor y frío alternativamente y también es recomendable aplicarlos en las zonas donde el dolor es más pronunciado. Calor tiene una propiedad curativa y hielo u otros materiales fríos tienen una propiedad anestésica o adormecedora que puede reducir la sensación de dolor.

Terapia física y rehabilitación. Terapia y rehabilitación es una excelente manera de tratar la ciática. Se realizarán ejercicios y otros procedimientos para poner el nervio ciático a su funcionamiento normal.

Cirugía. En casos donde la ciática es causada por factores como trauma espinal, compresión por un tumor, etc., la cirugía es necesaria para tratar permanentemente la condición subyacente. De lo contrario, ciática se flare up periódicamente.

¿• Cómo para aliviar el dolor ciático • aliviar el dolor de nervio ciático • ciática • qué causas nervio ciático dolor • nervio dolor • nervio del dolor en ambas piernas • www ciático @ • Cómo curar nervio ciático dolor • Cómo curar una ayuda de • dolor de nervio ciático o ciatica • cyatic nervio remediar • nervio ciático socorro • nervio ciático dolor socorro • ciática enfermedad • ciática menor dolor de espalda • • CIÁTICO dolor causa graves ciática dolor dolor de ciática • abajo las piernas? • ¿Qué aliviará nervio ciático dolor • lo que es bueno para el dolor de nervio escaso

Relacionados con los puestos: ¿qué es el dolor del nervio ciático?Dolor del nervio ciático se denomina también como ciática. Muchos podrían…¿Puede ciática se trata plenamente?Cuando ataques de ciática o bengalas de arriba, lo único…Estirar su forma de SciaticaThe nervio ciático se considera como el nervio más largo en…Entumecimiento, hormigueo dedos y FeetLeg entumecimiento de piernas o hormigueo una disminución en la sensación de…Pierna entumecimiento, hormigueo pies y ToesNumbness en las piernas, hormigueo pies y dedos de los pies puede ser debido…

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/11/23/como-combatir-el-dolor-del-nervio-ciatico/

2 Responses to Cómo combatir el dolor del nervio ciático

  1. yanette arias duran

    hola en estos momentos estoi con un fuerte dolor lumbar fui a urgencia medica me dicebn que es el nervio siatico ,el dolor estan fuerte que no se mepasa con nada me inyectaron nefersil tome tramadol y otros antiflamatorios y no pasa nada al levantarme paresco una abuelita de 90 años ya que si me endereso el dolor es fatal.Me gustaria que me alludaran por favor ya que no soporto los dolores,saludos cordiales.

    • Mi prima esta igual. Cual es tu causa? la de ella es una fractura que le pisa el nervio ciatico en el talón. Ella se toma neurontin y teotasic. Eso la alivio mucho unos dias pero volvio a decaer. Preguntale a un medico por esos medicamentos para ver si puedes tomarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>