Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir LAN ayudará en formación de pilotos en Chile en Facebook Compartir LAN ayudará en formación de pilotos en Chile en Twitter

LAN ayudará en formación de pilotos en Chile

Un convenio de colaboración entre LAN Airlines y tres escuelas de vuelos de Santiago, permitirá a jóvenes a convertirse en pilotos comerciales para líneas aéreas.

La aerolínea llegó a un acuerdo con la Academia de Ciencias Aeronáuticas ACA, de la Universidad Federico Santa María, como también con las escuelas de vuelo, Gestair Flying Academy y Golden Eagle, con el propósito de lanzar el programa de formación de pilotos de línea aérea comercial.

El gran desarrollo que la aviación comercial ha tenido en las últimas décadas ha generado una importante demanda por este tipo de profesionales. Por esta razón, el convenio de LAN con estas escuelas de vuelo permitirá no sólo incrementar la oferta para esta clase de formación profesional, sino que también responde a un impulso para que más jóvenes se decidan y se formen como pilotos comerciales.

“El crecimiento de la industria aeronáutica ha hecho que la carrera de piloto sea cada vez más demandada. Por ello, para LAN es muy importante crear acuerdos con escuelas de vuelo, de manera de apoyar e incentivar que cada vez más jóvenes elijan esta carrera”, dijo Alan Fridman, Gerente Reclutamiento y Selección Corporativo.

Con estos convenios, la firma participará en el diseño y estructuración de los programas de formación y entrenamiento de pilotos. Los egresados, podrán postular a cualquier aerolínea comercial, incluyendo LAN, de acuerdo a las evaluaciones y calificaciones técnicas que se impongan.

El programa tendrá módulos que no son habituales en los cursos tradicionales de formación de pilotos, y brindarán herramientas de aprendizaje de mayor profundidad y calidad técnica.

http://www.ofertasdehoteles.com.mx/

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/10/31/lan-ayudara-en-formacion-de-pilotos-en-chile/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>