Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir ¿Indicaciones de una rodilla hinchada? en Facebook Compartir ¿Indicaciones de una rodilla hinchada? en Twitter

¿Indicaciones de una rodilla hinchada?

Hinchazón de la rodilla puede ser causado por una serie de lesiones que van desde diferentes condiciones médicas. Teniendo en cuenta a la causa de la inflamación de rodilla, puede ser sintomática o asintomática. Aparte del dolor que suele acompañar esta condición, la ternura, la calidez, un rango limitado de movimiento, así como la debilidad muscular también puede estar presente. También pueden observarse la hemorragia y hematomas del sitio.

La causa más común de inflamación de la rodilla es traumatismo en la zona. Trauma puede ser debido a accidentes, lesiones a través de los deportes de contacto, o simplemente uno mismo noquear en el suelo y golpear las rodillas en un objeto duro. Aunque pueda parecer demasiado simple y no amenazante, una lesión de rodilla, cuando no administrada puede ir mal y puede conducir a complicaciones.

Causas de la hinchazón de la rodilla

Si tiene hinchazón de la rodilla y no está consciente de lo que han causado tal condición, aquí es una lista de las causas más frecuentes de la hinchazón de la rodilla:

-Lesiones aguda – comúnmente, una lesión traumática para las rodillas dará lugar a hinchazón dentro de uno días después de la lesión de rodilla. Es importante tomar nota de la inflamación y la presencia de hematomas.

-Hemorragia. Una rodilla puede hemorragias cuando han dañado las estructuras que contienen los vasos sanguíneos. Una condición común que puede llevar a sangrado es ACL daño y desgarro meniscal. Estas áreas están compuestas de vasos sanguíneos y su compresión o daño puede provocar que rezuma de sangre. Puede identificar la presencia de sangre a través de coagulación de la sangre de las zonas alrededor de las rodillas.

-Artritis. La artritis es simplemente la inflamación de las articulaciones, sobre todo en las rodillas. Con la presencia de artritis, sería extremadamente difícil stand, mover y caminar. Más comunes que afectan a la población mayor, inflamación en la artritis de rodilla se produce durante la mañana, al despertarse.

-Gota. La gota es otra forma de artritis que resulta de la acumulación de ácido úrico en la sangre y su conversión a cristales de ácido úrico. Estos cristales tienden a mantener las articulaciones causando mucho dolor y lesión al sitio.

Tratamiento para la inflamación de la rodilla

-AINE. Comúnmente se prescriben fármacos antiinflamatorios para reducir la inflamación y promover la cicatrización de la zona inflamada. Fármacos antiinflamatorios también pueden contener paracetamol que puede disminuir el calor y la fiebre de la zona afectada.

-Ejercicio. Estirar y flexionar las rodillas muy especialmente cuando no son dolorosos puede ayudar a relajar el sitio. También, esta acción puede ayudar a drenar el líquido acumulado en las rodillas.

-Resto. Nada puede vencer los efectos curativos de descanso. Cuando observa las rodillas hinchadas, no subrayarlo más. Sus rodillas también pueden renunciar y es una señal de que las rodillas han sido subrayadas y necesita algún tiempo para descansar en un confortable sillón.

-Frío y caliente Compress. Compress frío es importante en el entumecimiento de la zona y prevenir nuevos daños. Después de que ha desaparecido el dolor, aplicar compresión cálido puede ayudar para que la sangre puede fluir de manera eficiente. Esto puede promover la curación interna.

Hinchazón de la rodilla puede ser tan molesto. Tratamiento con la mejor opción posible es imprescindible.

• hinchazón de la rodilla • rodilla duro lesiones inflamadas • rodilla hinchazón y hinchazón • dolor en las rodillas

Relacionados con los puestos: ¿qué pasa con líquido en la rodilla?Hay varias condiciones que pueden sufrir rodillas: ser…La más común rodilla InjuriesIf rodillas tienen una vida propia, podría…Importancia de rodilla llaves a nuestra rodilla HealthWhen hablamos de desgaste del cuerpo…La mayoría ProblemsOf de rodilla común todas las diferentes partes del cuerpo, es las rodillas…Dolor de rodilla: Causas y tratamiento: administración de dolor de rodilla rodillas son el más complicado y más grande conjunto de…

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/10/27/%C2%BFindicaciones-de-una-rodilla-hinchada/

One Response to ¿Indicaciones de una rodilla hinchada?

  1. eva mendez santos

    Tengo 30 aÑos y desde hace unos aÑos se me hinchan las rodillas y me crepitan cuando las doblo,tambien me duelen.mido 1,67 y peso unos 70 kilos ademas hace 1 año tuve un bebe.estoy preocopada las tengo muy hinchadas y me duelen.opciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>