Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Cómo curar vértigo con ejercicios en Facebook Compartir Cómo curar vértigo con ejercicios en Twitter

Cómo curar vértigo con ejercicios

Una persona que sufre de vértigo por lo general da la sensación que él está girando como un top o todas las cosas a su alrededor está girando salvajemente. Esta condición se produce debido a un problema en el oído interno. El oído interno está formado estructuras que ayudan a mantener el equilibrio de nuestro cuerpo, como estructuras óseas, líquido, etc.. Estas estructuras de ayuda a medida que avanzamos, inclinar nuestra cabeza, plegado hacia abajo, etc., en efecto, no sentimos nada mal cuando hacen estos dichos movimientos. Con la presencia de vértigo, dichas estructuras son problemas conduce a una sensación de mareo.

Tratamiento de vértigo

Vértigo puede ser tratada a través de varios enfoques. Aquí son un medio común de tratamiento de vértigo:

- Medicamentos para vértigo. Metoclopramida (Antivert) es un tratamiento de drogas común de vértigo. El mismo está destinado a la difenhidramina, escopolamina y diazepam (Valium). Otros tipos de drogas también pueden prescribirse dependiendo de la causa real de vértigo.

- Cirugía de vértigo. Es necesaria la remoción quirúrgica de cualquier nuevo crecimiento que puede afectar a las funciones de laberinto. También, fijar un agujero en el oído interno puede ser necesario drenar el líquido que está causando el desequilibrio.

- Dieta de vértigo. Otro tratamiento de vértigo es a través de la dieta. Especialmente en las personas con la enfermedad de Meniere, una dieta baja en sal prescrita (Furstenburg dieta).

Ejercicios de vértigo

Uno de los planes de tratamiento para una persona con vértigo es a través de ejercicios. Sí es cierto! Vértigo puede ser administrado por una serie de ejercicios o maniobras que deben realizarse continuamente para promover la curación de cualquier parte dañada del retorno equilibrio en el oído interno.

Aquí están los ejercicios de vértigo más utilizados:

-Maniobra de Epley. Maniobra de Epley se hace para cambiar la posición de las partículas que pueden se desprendió en el oído interno, causando vértigo. Hacer una maniobra de Epley, uno debe sentarse directamente y posicionar la cabeza a la zona donde el vértigo es sintomático. El ángulo debe ser de unos 45 grados. Después de eso, uno debe tumbarse en la parte posterior y permanecer en el cargo durante 5 a 7 minutos. Cambiar la posición de la cabeza 90 grados hacia el otro lado para otro 5-7 minutos. Después, gire su cuerpo entero en el lado con la cara apuntando hacia abajo. Volver a la posición original y el resto por treinta segundos. Después, hacer los mismos procesos de dos a tres veces, y luego relajarse.

-Ejercicio Brandt-Daroff. Este ejercicio se realiza cambiando varias veces de un mentir a la posición de asitting. Sentarse directamente en el edhe de una cama y girar su cabeza a la izquierda en un ángulo de 45 grados. Recostarse rápidamente a la derecha y mantenga durante treinta segundos. Sentarse recto para otros treinta segundos. Lo hace mediante el revés y repetir todo el proceso.

También hay otros ejercicios de vértigo como uso ocular de enfoque y haciendo uso de bolas y similares. Recuerde que estos ejercicios de vértigo no puede curar su enfermedad de forma rápida. Debe hacerse de forma continuada y constantemente para promover una recuperación más rápida de vértigo.

• vértigo ejercicios ejercicios de • • vertigo tratamiento de vértigo vértigo • Cómo curar vertigo • vértigo cura • ejercicio para vertigo • ejercicio • exersise para vertigo • Cómo curar mareos • Cómo curar rápidamente vertigo • vértigo excersies • curevertigo • mareos y desequilibrio • UK #hl = en • tratamiento vertigo • meniere\s enfermedad tratamiento ejercicios • meniere\s enfermedad nueva • oído interno mareos • oído interno cura para mareo

Relacionados con los puestos: tratamientos médicos eficaces para VertigoVertigo no es algo para tomar a la ligera. Algunos, si…Top 5 ExercisesThe Popular de rodilla rodillas son las áreas de nuestro cuerpo más propenso…Benigno VertigoOpposed posicional paroxística a lo que saben, vértigo no es una enfermedad. …Movimientos de la columna vertebral del dolor ejercicios para bajo dolor de espalda, crónica bajo nuevo PainExercises para volver bajo: ambas manos, exprimir…Vértigo: Un giro SensationDo con frecuencia tiene náuseas y vómitos o ganas de…

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/10/21/como-curar-vertigo-con-ejercicios/

One Response to Cómo curar vértigo con ejercicios

  1. maría eugenia gonzález porchas

    Buenas Tardes
    Muy buenos los artículos que publican nos sirven mucho para aumentar nuestra cultura y nos sirven de referencia para algunas enfermedades
    gracias

    María Eugenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>