Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir 10 Mejores ejercicios pectorales para hombres: lo que funciona y por qué en Facebook Compartir 10 Mejores ejercicios pectorales para hombres: lo que funciona y por qué en Twitter

10 Mejores ejercicios pectorales para hombres: lo que funciona y por qué

Normalmente, en las tareas diarias de rutinarias, los músculos pectorales o pecho no obtienen mucho de entrenamiento. Así que obtener ese pecho profundo, impresionante y muscular requiere determinados ejercicios pectorales para hombres, que realmente objetivo y desarrollar el ventilador en forma los músculos del pecho.

Los músculos del pecho consisten en el pectoral mayor que es de la caja torácica se extiende desde el hombro del esternón en el centro del pecho y el pectoral menor que se encuentra por debajo del pectoral mayor.

Pectoral Exercises Para obtener mejores resultados, los músculos del pecho deben orientarse mediante ejercicios específicos pectorales que dará como resultado un pecho profundo varonil.

Los expertos recomiendan los siguientes ejercicios pectorales 10 mejores para los hombres:

1. El buen viejo pushup es un ejercicio muy efectivo pectoral para el pecho. Para aumentar la dificultad, tratar de elevar el nivel de los pies con una bola de banco o estabilidad o haciendo flexiones de diamante.

Después de las flexiones, se sentirá el dolor por el entrenamiento que sus músculos del pecho.

2. La cubierta de peck está diseñada para los músculos del pecho interior de destino: Recuerde utilizar de forma adecuada y contraer los músculos del pecho como realizar este ejercicio pectoral para obtener resultados óptimos.

3. Press de banca es otro tradicional selección de los mejores ejercicios pectorales para hombres. Al hacer este ejercicio, recuerde no arquear la espalda. Para los músculos inferiores del pecho, rechazar el Banco; y para los músculos de la parte superior del pecho de inclinación del Banco.

4. Planos moscas consisten en tumbado en un banco y trabajo con pesas con los brazos en el lado y las palmeras que enfrenta en elaborar los músculos del pecho superior e interior.

5. La prensa dumbbell también es un eficaz ejercicio pectoral para hombres: asegúrese de realizar los músculos del pecho al insertar los pesos hacia arriba y abajo. Inclinación ligeramente el Banco para este ejercicio ayudará a hacer más hincapié en el pecho inferior.

6. Dumbbell moscas son también útiles ejercicios pectorales para hombres, que trabajan en el interior y en la parte superior del pecho cuando se utiliza la forma adecuada, es importante no bloquear los codos y abrir los brazos correctamente para una gama completa de movimiento.

7. Ejercicios de Cable interpretada de diferentes maneras son entrenamientos eficaces para el pecho. La prensa de cable activa los músculos de la parte superior del pecho y deben sentir la presión allí.

8. Cable moscas también son un buen ejercicio pectoral: recordar contraer los músculos del pecho correctamente cuando realice el ejercicio.

9. Otro ejercicio pectoral efectivo para los hombres el uso de cables es cable crossover: éste implica contratantes los músculos del pecho para llevar los brazos hacia abajo, codos ligeramente doblados, llevar los brazos debajo del pecho.

10. Interrupciones de pecho implican trabajo en el dip bar, asegurándose de que las piernas están directamente debajo de usted con la cabeza hacia abajo.

En este ejercicio pectoral, es fácil cometer el error de contratar el tríceps tan ser conscientes cuando realice este ejercicio, que participen de los músculos del pecho y no en el tríceps.

Related Posts with Thumbnails Fortalecer sus músculos pectorales mediante la incorporación de pecho desarrollar ejercicios en su rutina diaria!Es Fitness con elementos de casa espera realmente funciona?5 Formas de nutrición obras para construir músculosLo que funciona mejor para lesiones: calor o hielo?7 Consejos para buscar casa gimnasio Fitness equipos que funciona para ustedLos mejores ejercicios de pecho para hombres

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/10/02/10-mejores-ejercicios-pectorales-para-hombres-lo-que-funciona-y-por-que/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>