Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir ¿Qué ocurre con el líquido en la rodilla? en Facebook Compartir ¿Qué ocurre con el líquido en la rodilla? en Twitter

¿Qué ocurre con el líquido en la rodilla?

Hay varias condiciones que pueden sufrir rodillas, una zona frecuentemente subrayó de nuestro cuerpo. Algunas de las condiciones o trastornos más comunes pueden incluir esguince, CEPA, menisco, tendinitis y desgarre del ligamento, luxación y fracturas. Otra condición relativa a que puede afectar las rodillas es la presencia de fluido en la rodilla. Líquido en la rodilla es un término general utilizado para describir la efusión de rodilla.

Nuestra rodilla en realidad contiene líquido en cantidades normales. Estos líquidos a lubricar y nutrir el movimiento de la PAC de la rodilla, así como las áreas circundantes. Sin embargo, en el caso de líquido en las rodillas, es en realidad un resultado de una condición preexistente de la rodilla, puede ser una inflamación o una lesión al mismo.

Causa común de líquido en la rodilla

Lesiones de rodilla o Trauma. Lesiones de rodilla como hinchazón y la inflamación pueden dar lugar a la acumulación de líquido en la rodilla. Cuando nuestros tejidos son dañados, fluido puede fugas de ellos así como sangre voluntad de circulación también aumento. Esto puede ocurrir en personas con ligamentos desgarrados, devastada por el cartílago, fracturas de la rodilla, así como lágrimas meniscal.

Bursitis. Uso excesivo y el estrés hasta las rodillas también pueden dar lugar a la inflamación del paquete de líquido que normalmente se encuentran en las rodillas (bursa). Bursitis puede ocurrir y eventualmente puede convertirse en pus.

La artritis. También puede provocar artritis a formación de líquido en la rodilla. Todas las formas de artritis como osteoartritis, artritis reumatoide, así como la gota puede llevar a la mayor formación de agua en la rodilla. Además, las infecciones bacterianas y víricas de la rodilla pueden dar lugar a esa acumulación de fluido.

Síntomas de líquido en la rodilla

Hinchazón de la rodilla. Ya hay presencia de líquido dentro del compartimento de la rodilla, el signo más evidente sería ser hinchazón de la rodilla.

Movimiento limitado. Debido a la hinchazón, también hay movimiento limitado y mayor tensión en las rodillas y sus alrededores.

Dolor. Mayoría de la gente se quejarán de dolor pero no en todos los casos. En los casos de infecciones bacterianas y víricas de las rodillas, pueden sentirse dolor, enrojecimiento y calor, acompañado de fiebre.

Tratamiento de líquido en la rodilla

El tratamiento en la eliminación de líquido en la rodilla depende de la causa real o la condición. Pueden inyectar corticoesteroides para reducir la hinchazón y la inflamación. Del mismo modo, AINE también pueden ser administrados para disminuir el dolor y la inflamación. Tratamiento antiviral o antibiótico prescrito si la causa es bacterianas y víricas en origen, respectivamente.

El precio es un acrónimo importante recordar. PROTEGER la rodilla afectada por la disminución de las actividades y permanecer en casa sin poner demasiada presión a la rodilla, esto puede hacerse más precisamente con suficiente y un descanso adecuado. Aplicación de hielo también es importante para disminuir el dolor y la ternura como hielo tiene un efecto anestésico y anestésicas. COMPRIMIR es esencial porque promueve el drenaje de fluido y disminuye la hinchazón. Por último, elevar la rodilla afectada, si es posible en un área mayor que el corazón para promover el retorno venoso y reducir la hinchazón.

• inflamación en el cuerpo la artritis reumatoide de la •

¿Relacionados con los puestos: indicaciones de una rodilla hinchada?Hinchazón de la rodilla puede ser causado por una serie de lesiones…Importancia de rodilla llaves a nuestra rodilla HealthWhen hablamos de desgaste del cuerpo…Dolor de rodilla: Causas y tratamiento: administración de dolor de rodilla rodillas son el más complicado y más grande conjunto de…La más común rodilla InjuriesIf rodillas tienen una vida propia, podría…¿Qué es un menisco y cómo gestionarlo?Rodillas son una convergencia de dos estructuras de huesos grandes: la…

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/10/02/%C2%BFque-ocurre-con-el-liquido-en-la-rodilla/

One Response to ¿Qué ocurre con el líquido en la rodilla?

  1. Hace cuatro años me operaròn la rodilla derecha por desgastes de meñiscos y pienso que no quede bien de esta operaciòn, ya que no podia estar mucho tiempo parada ni caminar distancias largas. Luego hace tres meses sufri una caida subiendo unas escaleras y cai de rodilla me hice remedio me puse hielo pero de 15 dias para aca venia sintiendo molestia en la parte derecha y atras de la rodilla y ahora en estos momento esta inflamada del lado derecho fui al traumatologo y me mando hacer una resonancia magnetica la cual ya me la hice y estoy esperando resultados. Pero siento mucho dolor tanto que no puedo sentarme bien y cuando me levanto siento el dolor en todo el muslo que me impide caminar bien. Hasta los momento sigo el tratamiento que me mando el doctor con antiflamatorio, relajante muscular y compresas congelada es lo que me alivia. Le pido mucho a Dios que me pase este malestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>