Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Las lesiones de rodilla más comunes en Facebook Compartir Las lesiones de rodilla más comunes en Twitter

Las lesiones de rodilla más comunes


Si nuestras rodillas tienen vida propia, podría optar por tener su propio día en una semana. No podemos negar el hecho de que rodillas son principalmente utilizadas, si no abusa, en nuestra vida cotidiana. Hacemos uso de rodillas en el momento que nos levantamos hasta el momento que renunciar a la cama. De hecho, las estadísticas muestran que el 70% de personas que con frecuencia jog experiencia algún tipo de lesión en la rodilla en sus vidas y esto sucede más comúnmente durante la primavera, cuando los corredores son generalmente absortos a correr después de varios meses de permanecer dentro de la casa. Pero luego, no hay nada malo con trotar! La única parte donde la mayoría de corredores err es la forma que condicionan sus rodillas antes de la juerga de jogging.

Sin ejercicio correcto y calentamientos, ya sea para trotar o cualquier otro deporte que vas a hacer, la oportunidad de conseguir una lesión de rodilla es alta. Aquí están las lesiones de rodilla comunes que puede sufrir un incidente normal o atleta:

Esguince de rodilla. Esguince rodilla lesiones ocurren cuando accidentalmente se extienden sus ligamentos. Generalmente, los ligamentos dañados son la ACL y LCM (Anterior y ligamentos cruzado mediana). Cuando ocurren esguinces, normalmente se sentirá una sensación de estallido en el momento de la lesión, dolor y restricción de movimiento es común, también. Además, será muy difícil mantener el peso en la rodilla afectada.

Cepas de rodilla. Lesiones de rodilla de la CEPA se producen con un desgarre total o parcial de un tendón. Los signos y síntomas de tensión son similares a las de un esguince común. La única diferencia es que hematomas pueden acompañar a cepa.

Lágrimas meniscal. Deportes o actividades que incluyen movimientos erráticos de las rodillas pueden causar el menisco al traste. Daños en el menisco pueden provocar ternura, inflamación y en el peor de los casos, colección de líquido o derrame en las rodillas. Lágrimas meniscal deben resolverse adecuadamente porque puede conducir a daños permanentes en las rodillas.

Dislocación y fracturas de rodilla. Lesiones de rodilla comunes también pueden incluir rodilla fracturas y dislocaciones. De dislocación, la rótula o la rótula puede ser golpeó a los lados. Si bien esto puede volver a su posición normal por cuenta propia, hay casos cuando un médico especializado tendrá que volver a su posición original. Fracturas de rodilla también pueden ocurrir con efecto o forzar a las rodillas, causando roturas en los huesos.

Bursitis. La bursa es un paquete llenado de agua situado delante de la rótula que es destinada para fines de amortiguación. El uso excesivo de las rodillas puede provocar el desarrollo de la bursitis o inflamación de la bursa. Bursitis puede conducir a la calidez, la ternura, la inflamación y el dolor en la rodilla afectada.

Tratamiento de lesiones de rodilla

En el tratamiento de lesiones de rodilla, hay que recordar las siglas precio: proteger, descanso, hielo, compresión y elevación. Esto es un método popular en el tratamiento de primeros auxilios de lesiones de rodilla, hasta que un médico es capaz de diagnosticar y ordenar tratamiento médico.

La mayoría de las lesiones de rodilla pueden ser curadas con medicamentos y resto. En el peor de los casos, procedimientos quirúrgicos deba realizar para enfrentar tales lesiones.

• común rodilla lesiones de • de las rodillas y correr la rodilla de • de la problemas “tendón rodilla • rótula lesión •” es popping • signos de cap de rodilla y rodilla de síntomas • • coagulación de la sangre es normal moretones cuando se ejecuta después de rodilla cirugía común rodilla problemas • meniscal

Relacionados con los puestos: mayoría común rodilla ProblemsOf todas las diferentes partes del cuerpo, es las rodillas…¿Qué ocurre con el líquido en la rodilla?Hay varias condiciones que pueden sufrir rodillas: ser…Dolor de rodilla: Causas y tratamiento: administración de dolor de rodilla rodillas son el más complicado y más grande conjunto de…¿Indicaciones de una rodilla hinchada?Hinchazón de la rodilla puede ser causado por una serie de lesiones…Importancia de rodilla llaves a nuestra rodilla HealthWhen hablamos de desgaste del cuerpo…

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/09/28/las-lesiones-de-rodilla-mas-comunes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>