Sigue Las Mejores Promociones
  Compartir Facebook
  Compartir Twitter
Compartir Inflamación y dieta: alimentos inflamatorios y antiinflamatorios en Facebook Compartir Inflamación y dieta: alimentos inflamatorios y antiinflamatorios en Twitter

Inflamación y dieta: alimentos inflamatorios y antiinflamatorios

Tweet

Inflamación y dieta: alimentos inflamatorios y antiinflamatorios por Brooke Douglas, R.D


La inflamación es la respuesta normal y natural a lesión corporal; Sin embargo, inflamación crónica y innecesaria puede causar estragos extrema en el cuerpo y promover la enfermedad. Muchas veces la inflamación crónica pasa desapercibida durante años, pero finalmente pueden provocar enfermedades graves, incluyendo cardiopatía, accidente cerebrovascular, trastornos de cáncer, diabetes, sueño y estado de ánimo, la artritis y el mal de Alzheimer. Debido al aumento de las enfermedades crónicas, la dieta antiinflamatoria ha ganado popularidad y atención de los medios. En general, la dieta antiinflamatoria es similar al estilo Mediterráneo de comer y está diseñada para reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad y salud general.


Factores dietéticos de inflamación Uno de los principales actores en la lucha contra la inflamación crónica es el exceso de peso. El estado inflamatorio es un círculo vicioso, empezando por infección o enfermedad que produce inflamación y, a continuación, seguido por el aumento de peso y la inflamación más resistencia a la insulina. Cuando una persona comienza a subir de peso, puede ser difícil obtener el cuerpo de esta vía inflamatoria constante. Normalmente se necesitan cambios drásticos de nutrición y ejercicio. La dieta moderna contribuye a la inflamación a través de una variedad de mecanismos de cuerpo que no se entiende completamente. Comer muchos alimentos fritos, alimentos procesados, las grasas omega 6, grasa saturada, azúcar refinado y grasas trans han sido vinculadas con mayor de productos químicos proinflamatorios y hormonas que causan daño a las células.


Alimentos para comer La dieta antiinflamatoria promueve la alimentación equilibrada, pero cierto éxito debe ser un cambio de estilo de vida y no una solución temporal. Debido a los efectos antiinflamatorios, los ácidos grasos omega 3 como pescado graso, nueces, linaza y fortificadas huevos son los alimentos básicos. La principal fuente de grasa es aceite de oliva virgen extra. Sólo inclinan carnes (carne de pechuga de pollo/Turquía y mariscos) y se permiten las proteínas vegetales (soja, tofu y leche de soja). Debido a sus altos niveles de antioxidantes, una colorida variedad de frutas y verduras frescas se recomienda junto con una variedad de frutos secos, granos de trigo 100%, frijoles y legumbres. Hierbas y especias como ajo, cúrcuma, jengibre, canela, pimienta roja, Cayena, albahaca, orégano, pimentón y chiles desempeñan un papel clave en los alimentos de sabor. En cuanto a bebidas, se recomiendan 2 a 4 porciones de té verde, blanco y oolong y vino tinto es permitido en cantidades moderadas (1 vaso diario).


Alimentos para evitar El primer paso para seguir la dieta antiinflamatoria es eliminar el azúcar refinado, blanco en mayoría panes, papas blancas, galletas, chips y otros bocadillos alimentos y bebidas azucaradas. Debe evitarse toda la comida rápida. Alimentos altos en grasas ‘proinflamatorias’ incluyen algunos margarinas, carnes todo grasas, carnes procesadas todo, todo fritos, queso común, vegetal acortar y productos que contengan aceites vegetales parcialmente hidrogenados. A fin de evitar más las grasas dañinas ‘proinflamatorios’, el plan de dieta antiinflamatorios sugiere evitar todos los productos lácteos, a menos que sean la variedad descremada/grasa-libre y sin grasa. Asegúrese de obtener calcio de otras fuentes o suplementos, si se evitan los productos lácteos. No se recomiendan los derivados y el exceso de azúcar. Pero se permiten edulcorantes artificiales.


Funciona? Muchos aspectos de la dieta se han asociado con mejor salud. La investigación ha demostrado culturas que comen una dieta rica en frutas, verduras, nueces, semillas, pescado graso y aceites saludables tienen tasas más bajas de enfermedad crónica. Tenga en cuenta que el patrón general de comer, mantener un peso saludable y ser físicamente activo son los tres factores más importantes en la reducción de la inflamación. La inserción o eliminación de ciertos alimentos y nutrientes son importantes pero mejora se se atempera si no ves el panorama!


En una nota más grave: La inflamación es considerada el asesino ‘silencio’. El problema se produce cuando se produce una inflamación crónica dentro de nuestro cuerpo y no podemos ver o sentir. Esta inflamación crónica no permite la reparación natural y cicatrización causada por el daño ‘proinflamatorios’ (saturadas y trans) grasas. Sobrepeso o la obesidad aumenta la inflamación. La inflamación es una causa de muchas enfermedades, tales como la artritis reumatoide, Diverticulosis, enfermedad de Crohn, algunas enfermedades renales, problemas de piel crónica y muchas formas de enfermedades cardiovasculares.


La prueba de laboratorio más popular utilizada para confirmar la inflamación es la proteína c reactiva test (CRP), aunque, no puede diagnosticar la prueba de CRP cuando en el cuerpo, o por qué se produce la inflamación.


Prevención de inflammacion


El primer paso es mantener un peso normal y dormir suficiente. Escatimar en sueño puede aumentar el nivel de hormonas del estrés y CRP en la sangre. Ejercicio frecuente y dejar de fumar también ayudan, como estrés practicando técnicas de reducción, como la oración o mediación.


Como parte de una dieta sana, comer la siguiente cada semana (no necesariamente diariamente) para ayudar a reducir la inflamación crónica:

Varias porciones de: oilTherapeutic dosis de Canola de vegetales de hojas verdes, linaza, de ácidos grasos Omega-3: > combinada de 3.000 mg de EPA y DHA.Alimentos ricos en selenio y cinc pueden ayudar también.El selenio se encuentra en: granos, cebolla, carne y leche.Cinc se encuentra en: ostras, mariscos, arenque, hígadas legumbres, leche (sin grasa), salvado de trigo.A en los alimentos, vitaminas c y e son también son antioxidantes útiles en la lucha contra la inflamación.Vitamina c se encuentra en: amarillo pimientos, frutas cítricas y jugos, brócoli, coles de Bruselas, fresas, melón, tomatoesVitamin e se encuentra en productos como verduras, frutas, granos y aceites vegetales.Vitamina a se encuentra en vegetales y frutas oscuros de verde y amarillo anaranjado de verdes. Fuentes especialmente ricas incluyen: zanahorias, verdes, espinacas, jugo de naranja, batata y cantaloupe.2-3 porciones de grasos de pescado, tales como: atún, salmón, caballa, trucha, SardinesFiber: frutas, verduras, frijoles de nueces (especialmente almendras y nueces) secadas. Alto contenido de fibra ayuda a normalizar la respuesta inflamatoria que se produce tras un rápido aumentar o disminuir los niveles de azúcar en la sangre.Antioxidantes: comer diariamente 9 – 12 porciones de frutas y verduras. Comer chocolate negro (con moderación), hierbas frescas y té verde.

Si desea programar una consulta de nutrición, póngase en contacto con Brooke en http://www.nutritionauthority.com o llame al 253-227-8284. Permitir que una ayuda ‘Dietista’ desactiva cualquier confusión de nutrición que tenga. Brooke puede personalizar un “plan de estilo de vida de nutrición” para satisfacer sus necesidades específicas. Se acepta más seguro.


 

http://www.articulosgratis.com.mx/2011/07/03/inflamacion-y-dieta-alimentos-inflamatorios-y-antiinflamatorios/

One Response to Inflamación y dieta: alimentos inflamatorios y antiinflamatorios

  1. exelente informacion,gracias por compartila.quisiera recibir mas informacion,le agradeceria mucho.herna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>